Este lindísimo encargo me ha dado una gran felicidad... Se trata de una Virgen María amamantando al Niñito Jesús, una imagen muy fuera de lo común, que no es habitual ver, aunque el acto de amamantar a un hijo es uno de los momentos más plenos y felices en la vida de una mujer, pienso yo.
La imagen mide 11 cm. de altura, está sentada sobre una base circular de madera, y vestida con sedas y puntillas antiguas. El vestido interior es de seda color arena
El manto combina dos sedas: una rojo oscuro y otra marrón. Entre el manto y el vestido lleva un borde de puntilla color crema.
Todas las telas fueron trabajadas con cola, en parte cosidas y en parte pegadas, para realizar los drapeados y pliegues.
La mantita del Niño es un trocito de un antiguo pañuelito de algodón, y la puntilla del borde es hecha a mano.
Una vista desde arriba, donde se ve la carita del Niñito, que tiene la vista levantada hacia el rostro de su Madre.
La Madre, por su parte, tiene la cabeza inclinada y está mirando tiernamente a su bebé.
Es adorable!!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fantastastica, me encanta el amor que respira este trabajo.
besitos ascension
q dulzura desprende!!!!!!!felicidades es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarqué imagen más tierna y dulce! me encanta... besos
ResponderEliminaralicia no conocia esta obra tuya y como siempre me parece fascinante a la par que una obra a la que le has dado una ternura especial. un millon de felicidades . besitos
ResponderEliminar¡Es una maravilla, llena de ternura y de perfección! ¡Me encanta!Un beso
ResponderEliminarPrecioso, sin palabras me has dejado, y la carita de la virgen, que ternura desprende en sus ojos, dios!!! nunca mejor dicho anímate y haz mas.
ResponderEliminar