Este fue un encargo bastante fuera de lo habitual: es un prototipo, o sea un muñeco del cual el cliente va a hacer un molde para reproducir una pequeña serie. Las reproducciones van a ser usadas para colocar los cartelitos con los precios y los nombres de los pasteles, en una confitería de la ciudad de Porto.
El muñeco está (por supuesto) totalmente modelado en fimo, y lo realicé tomando como modelo el logotipo de la confitería. Espero que después mi cliente me envíe un muñequito de la serie, tengo curiosidad para ver como quedan!
es genial saber que tu obra estará a la vista de toda la gente que entre en el restaurante.
ResponderEliminarun abrazo
Todo el mundo podra admirar este muñeco, una vez "clonado"...¡es genial! Te quedó estupendo, con ese gesto y ese bigotillo...¡me encanta!Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias José y Blanca! La verdad es que tengo curiosidad por saber como quedan los muñequitos :-)
ResponderEliminarPues a mí me encanta. Justamente estamos buscando hacer un regalo a mi marido que desde el 1 de septiembre se ha quedado con una pastelería en Sant Cugat (Barcelona). ¿qué nos podria costar uno de ellos? ¿qué medidas tiene?
ResponderEliminarHola, disculpa que recién ahora veo este comentario, si aún estáis interesados en saber detalles sobre mis muñecos, os pediría que me contactéis por mail, a aligradolls@gmail.com
EliminarGracias :-)