Esta linda joven también es un encargo que mi cliente irá a buscar a la Feria de Fuengirola. Se trata de una joven vendedora para una joyería, que estará detrás del mostrador enseñando una alhaja a un cliente.
Lleva un vestido simple y elegante, en un estampado juvenil, cruzado al costado y con un ligero drapeado en la cintura. La cliente me pidió especialmente el peinado y las facciones parecidas con una muñeca que vio en mi site, que hice hace unos años atrás.
Como corresponde a una vendedora de joyería, lleva pendientes, anillos, pulsera y un collar moderno, de dos vueltas de cadena dorada.
Puede inclinarse un poco más hacia el frente, o pararse más derecha, según las necesidades de la escena donde será instalada.
El vestido es bien justo al cuerpo, y lleva un cinturón fino marcando el talle.
Y así se verá al final, con una sencilla cajita de terciopelo que le hice para que lleve en la mano, atendiendo a su clientela con amabilidad y simpatía.
Olá Alícia, ela é muito linda, e que corpinho....uma cinturinha...linda! Parabéns! Querida meu blog está de sorteio, se quizeres.... dá uma passadinha por lá. Um bom fim de semana e um beijo em teu coração.
ResponderEliminarObrigadinha Cris! Vou dar uma voltinha pelo teu blog. Beijinho grande :-)
ResponderEliminarQue bonita y elegante!!!
ResponderEliminarBesitos
Me gusta muchísimo la carita, y el peinado.Y el vestidin ajustado, de lo más actual !!
ResponderEliminarXOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta
Elegantérrima!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos! La joven vendedora ya fue entregada a su dueña, que la vino a buscar a la feria de Fuengirola. Por suerte le encantó la muñeca, quedó muy contenta con ella, y yo feliz de saber que será bien apreciada y cuidada! :-)
ResponderEliminar