lunes, 16 de noviembre de 2009

De regreso

Ya estoy de vuelta en casa, cansada pero feliz :-) La Feria de Madrid fue una animación, como siempre, a mi me entusiasma mucho el contacto con la gente, me gusta que mis clientes que ya me han comprado muñecos me vayan a visitar y me cuenten como están mis criaturas en sus nuevas casas... Yo se que son muñecos, y los clientes también, claro, pero... bueno, para uno que los ama son casi como personitas ;-)

No fue un éxito de ventas como la de Arnhem, vendi sólo cuatro muñecas a escala: la bruja, el niño con la caña de pescar al hombro, la abuelita preparando bizcochos, y la africana, que habia puesto en saldos. Pero como vendí también media tonelada de mini-muñequitos, siempre compensa. Y Joana, por supuesto, vendió una buena cantidad de puntillas, encajes y telas antiguas a sus clientas, que apenas la ven ya van derechito a revolver las cajas donde guarda esos tesoros antiguos.

Mis parejas de abuelitos volvieron a casa conmigo, así que dentro de unos dias los pondré en venta en el site y en otras páginas donde participo, a ver si les sale un novio :-P

Aqui va una foto de nuestra mesita, todavia bastante llena:

Antes de fin de mes tengo que enviar pesebres, o nacimientos, o belenes, o misterios, como sea que los llamemos, para una exposición aqui en Portugal, en la que voy a participar, así que en estas dos semanas estaré entretenidísima modelando ese pequeño símbolo del renacimiento de la vida, una vuelta más del ciclo eterno, que para mi es mucho más profundo de lo que muestran los comerciales de la televisión ;-)
Después les mostraré lo que vaya haciendo :-) Y también les contaré de unas muñequitas que tuve en mis manos, obra de dos dollmakers que... bueno, tendrán que esperar que les cuente ;-)

4 comentarios:

  1. Hola Alcia, sólo quería volver a saludarte y decirte que ha sido un placer conocerte en persona. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí! Para mi también fue un placer conocerte personalmente, espero que nos volvamos a encontrar en otra feria. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Boas noticias, apesar de não ser o êxito retumbante da Holanda. também havia duas feiras ao mesmo tempo....

    ResponderEliminar
  4. Oi Anita :-) Pois, até pode ser, embora na outra feira não havia dollmakers, que eu saiba, e francamente prefiro não falar no assunto. Eu não tenho motivos de queixa.

    ResponderEliminar